jueves, 23 de julio de 2009

Pretemporada: Ejercicios de entrenamiento de Guardiola

Circuito con el balón culminando con remate al arco, ejercicio de posesión: 3 vs 3. manteniendo el balón, duelos de parejas donde una se encargaba de atacar y la otra tenía que evitar que la primera avance donde los movimientos de basculaciones eran determinantes, son algunos de los ejercicios planeados por Guardiola en la pretemporada del Barcelona 2009-2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario